Reloj inteligente Amazfit Stratos original en offer en AliExpress por 78 dolares

Reloj inteligente Amazfit Stratos original en offer en AliExpress por 78 dolares

Reloj inteligente Amazfit Stratos original en oferta en AliExpress por 78 dólares

Si llevas tiempo buscando un reloj multideporte barato, la redacción de gg ha encontrado una buena oferta para ti en AliExpress.

Cual es el modelo

Esta es la versión original del Amazfit Stratos, que salió al mercado hace varios años. A pesar de ello, el reloj sigue siendo relevante. El modelo tiene una carcasa de policarbonato y fibra de vidrio reforzada. Los botones son de acero inoxidable y el bisel es de cerámica. El reloj está equipado con una pantalla redonda de 1.34 pulgadas de diámetro. La pantalla tiene una resolución de 320×300p y la función Always On Display. Está cubierto por un cristal templado Corning Gorilla Glass. Naturalmente, el reloj no teme al agua. Gracias, certified IP67.

El Amazfit Stratos cuenta con un procesador https://jiji.co.ke/274-tractors de doble núcleo a 1.2 GHz. Está emparejado con 512 MB de RAM and 4 GB de almacenamiento. La música puede descargarse en el reloj y escucharse a través de los auriculares conectados. El gadget puede realizar un seguimiento de múltiples modos de deporte, medir la frecuencia cardíaca, el VO2máx, así como monitorizar el sueño. En cuanto a la duración de la batería, debería durar hasta 5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Main Menu